MENU
Buscador de Propiedades
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Edificio Comercial
Nave Industrial
Casa Condominio
Bodega Industrial

Grupo Trisquel

Es una empresa inmobiliaria yucateca que está constituida por dos profesionales   en el ramo Inmobiliario que le dan vida y estructura.

La Sra. Alejandra Bolaños Sainz Director de Ventas y Administración, y el Sr. Marco Escajadillo Peña Director de area legal y Mercadotecnia.

 Los Dos capacitados y certificados por la empresa Remax líder mundial en Bienes Raíces y el AMPI  Nuestro grupo está orientado a brindar los siguientes servicios al público:

-          Venta y renta de Inmuebles Habitacionales y Comerciales

o   Casas y departamentos.

o   Terrenos

o   Industrial como Naves, bodegas y edificios.

o   Comercial como locales, Oficinas, Hoteles, casas y terrenos.

-          Diseño de Proyectos. Tenemos  alianzas estratégicas con las empresas más prestigiadas de diseño en Mérida, con diseños de todo tipo y estilo, desde algo muy tradicional con la linda arquitectura Yucateca y de Haciendas hasta lo más vanguardista y contemporáneo internacional, siempre teniendo extremo cuidado en sacar el máximo provecho del entorno natural que nos ofrece nuestro estado.

-          Construcción de inmueblesVarios años nos han dado la oportunidad de experimentar el proceso de construcción de muchas empresas en Mérida y siempre pensando en  la  seguridad, bienestar y satisfacción en los acuerdos establecidos, Grupo Trisquel ofrece la garantía de trabajar con empresas profesionales con comprobada trayectoria y con contratos garantizados.

-          Tramitación de créditos. Tema completamente financiero llevado por especialistas en Créditos Bancarios, de Infonavit en todas sus variantes, I.M.S.S. etc. Donde se desglosa de manera fácil y entendible cómo funciona el proceso de tramitación de crédito para que pueda decidir qué es lo que más le conviene a usted.

El proceso de Compra-Venta de un bien raíz, es una experiencia a veces un tanto complicada porque intervienen muchos factores que influyen para hacerla una inversión redituable y al gusto de cada persona o familia, por lo que hoy en día es importante contar con un asesor de confianza que realmente te oriente de manera honesta, adecuada a tus necesidades y te guie durante todo el proceso, eso es lo que puedes encontrar en Grupo Trisquel Asesoría Inmobiliria, que está..

“ Contigo de principio a fin"



0