Llámanos

999 9001639

999 9000472

En Trisquel Inmobiliaria  te atenderemos de una manera eficaz y honesta por eso estaremos "CONTIGO DE PRINCIPIO A FIN".

Llámanos

999 9001639

999 9000472

Acerca de nosotros | Grupo Trisquel

10.png

Grupo Trisquel

Es una empresa inmobiliaria yucateca que está constituida por dos profesionales   en el ramo Inmobiliario que le dan vida y estructura.

La Sra. Alejandra Bolaños Sainz Director de Ventas y Administración, y el Sr. Marco Escajadillo Peña Director de area legal y Mercadotecnia.

 Los Dos capacitados y certificados por la empresa Remax líder mundial en Bienes Raíces y el AMPI  Nuestro grupo está orientado a brindar los siguientes servicios al público:

-          Venta y renta de Inmuebles Habitacionales y Comerciales

o   Casas y departamentos.

o   Terrenos

o   Industrial como Naves, bodegas y edificios.

o   Comercial como locales, Oficinas, Hoteles, casas y terrenos.

-          Diseño de Proyectos. Tenemos  alianzas estratégicas con las empresas más prestigiadas de diseño en Mérida, con diseños de todo tipo y estilo, desde algo muy tradicional con la linda arquitectura Yucateca y de Haciendas hasta lo más vanguardista y contemporáneo internacional, siempre teniendo extremo cuidado en sacar el máximo provecho del entorno natural que nos ofrece nuestro estado.

-          Construcción de inmueblesVarios años nos han dado la oportunidad de experimentar el proceso de construcción de muchas empresas en Mérida y siempre pensando en  la  seguridad, bienestar y satisfacción en los acuerdos establecidos, Grupo Trisquel ofrece la garantía de trabajar con empresas profesionales con comprobada trayectoria y con contratos garantizados.

-          Tramitación de créditos. Tema completamente financiero llevado por especialistas en Créditos Bancarios, de Infonavit en todas sus variantes, I.M.S.S. etc. Donde se desglosa de manera fácil y entendible cómo funciona el proceso de tramitación de crédito para que pueda decidir qué es lo que más le conviene a usted.

El proceso de Compra-Venta de un bien raíz, es una experiencia a veces un tanto complicada porque intervienen muchos factores que influyen para hacerla una inversión redituable y al gusto de cada persona o familia, por lo que hoy en día es importante contar con un asesor de confianza que realmente te oriente de manera honesta, adecuada a tus necesidades y te guie durante todo el proceso, eso es lo que puedes encontrar en Grupo Trisquel Asesoría Inmobiliria, que está..

“ Contigo de principio a fin"